Actualidad

El mandamás de Mendoza

El que manda soy yo
.

Godoy Cruz salió campeón del Torneo Vendimia derrotando a Independiente Rivadavia por 1-0, el autor del único gol del partido fue Juan Fernando Garro de cabeza.

El Tomba arranco encendido el partido, generando buenas jugadas colectivas y complicando el sector izquierdo de la defensa de Independiente Rivadavia. Godoy Cruz aprovechó el buen inicio y se puso en ventaja a los 3´minutos tras un cabezazo de Juanfi Garro que Cristian Aracena no logro retener.

Godoy Cruz mostraba mucha frescura y dominaba el partido, la Lepra no hacia pie y parecía que en el segundo gol del Expreso estaba al caer pero con el correr de los minutos las cosas comenzaron a tomar otra forma. Independiente Rivadavia hizo pie y tomo el control del partido, el Tomba empezó a cometer varios errores tanto en defensa como a la hora de salir jugando.

En esos minutos Independiente tuvo dos ocasiones claras de gol, la primera fue una pelota que no llego a conectar Juan Pablo Pereyra tras un tiro libre desde la derecha. En la segunda lo tuvo Gautier pero su remate de cabeza se fue desviado.

Godoy Cruz era un manojo de nervios, el Tomba mostraba muchas imprecisiones y además cometía muchas faltas en defensa. Sebastián Méndez tuvo que sacar a Berra porque el defensor estaba a punto de ser expulsado.

Recién a la media hora de partido Godoy Cruz volvió a recuperar cierto protagonismo y el partido se volvió más parejo.

En el segundo tiempo el Tomba volvió a recobrar la tranquilidad y volvió a tomar el protagonismo del partido, en los primeros minutos del partido tuvo hasta dos chances claras de gol que no pudo aprovechar.

Javier Correa tuvo dos clarísimas, ambas mano a mano ante a Aracena a los 26´ y 35´minutos respectivamente, pero en ambas sus disparos se fueron rozando el palo izquierdo del arquero leproso.

Peso al dominio de Godoy Cruz, Independiente Rivadavia tuvo dos chances para empatar el partido. La primera fue un disparo desde afuera del área que pegó en el palo derecho del arco protegido por Moyano, la segunda fue un cabezazo que el arquero desvió.

En los últimos minutos la hinchada de Godoy Cruz fue una fiesta, cantando sin parar y cargando a los hinchas de Independiente Rivadavia que se quedaron mudos.

Campeón

Dejá tu comentario