Actualidad

“Son partidos que se juegan así”

son partidos que se juegan así
.

Juan Fernando Garro fue el autor del gol que le dio el título a Godoy Cruz, el delantero tuvo un muy buen rendimiento siendo movedizo y complicando siempre a la defensa de Independiente Rivadavia cuando tuvo la pelota en sus pies.

Tras finalizar el partido y luego de recibir el trofeo, el delantero dejo sus sensaciones sobre la victoria de Godoy Cruz; “Se dio un partido muy duro, muy trabado. Por momentos pudimos jugar en otros no se pudo, se jugó como un verdadero clásico. La actitud de parte nuestra siempre estuvo y fue fundamental para ganar el partido”.

Garro también se refirió a los incidentes que se suscitaron apenas terminado el partido, “La verdad es que fue un poco triste que terminara de esa manera. Nos hubiese gustado festejar con la gente nuestra, las cosas se dieron así y lamentablemente terminaron mal” dijo

Sobre su rendimiento el delantero declaró “Trato de aprovechar cada oportunidad que tengo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Hoy Seba me dio la confianza para jugar y creo que le respondí de la mejor manera. El delantero vive del gol y fue importante convertir, sirvió para ganar. Tengo que seguir trabajando y confiar en que puedo estar, nunca bajar los brazos y responderle al técnico cuando sea necesario”

El delantero también tuvo palabras sobre el juego brusco que se vio en la cancha, “Desde inferiores venimos jugando estos clásicos, son partidos que se juegan así, lo que menos importa muchas veces es jugar bien al fútbol, es meter y ganar nada más. Nosotros intentamos jugar por momentos, ellos hacían muchas faltas y se volvió muy trabado, tuvimos que meter lo otro para ganar”

Por último, Juanfi se refirió a lo importante que es que se le dé lugar a los jugadores del club, “Estoy feliz porque que la venimos peleándola desde abajo, siempre nos apoyamos entre nosotros, muchas veces no nos salen bien las cosas y tenemos que seguir. Nosotros solo sabemos desde hace cuánto venimos luchando, es tratar de seguir peleándola y si viene alguien de afuera bienvenido sea, es todo un grupo y hay que seguir apoyándonos entre todos”.

Dejá tu comentario