Actualidad

Cambiemos

Cambiemos
.

Godoy Cruz realizó su última práctica de cara al partido de mañana 21:15 horas con Independiente de Avellaneda. El DT Sebastián Méndez piensa en cambiar de sistema y poner en cancha un equipo mas ofensivo, realizaría tres modificaciones para recibir al Rojo.

Si bien Méndez quedo conforme con el rendimiento del equipo en Rosario, decidió meter mano, con la necesidad de quedarse con los tres puntos en casa. El regreso de Fernando Zuqui por Carabajal, Juan Fernando Garro por Angileri y Santiago García por Giménez, serían las modificaciones a las que apostaría el Gallego.

Es por eso que el Expreso saldría a jugar con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy y Guillermo Fernández; Juan Garro, Santiago García y Jaime Ayoví.

Habrá que esperar para saber como se va a parar el equipo, pero todo parece indicar que jugará con un 4-3-3, con Garro, el Morro y Ayoví como puntas, aunque el más retrasado seguramente será Juanfi.

El partido de mañana será dirigido por Fernando Rapallini, al Bodeguero ya lo dirigió en 8 ocasiones, con 4 victorias del Expreso, 3 empates y una sola derrota.

Por otra parte, se confirmó que el partido frente a River Plate por la 3° fecha, se jugará el jueves 18, a partir de las 21:15hs en el Monumental de Núñez.

Dejá tu comentario