Torneo Transición 2016

Abecasis: “Somos un equipo nuevo”

Abecasis: "Somos un equipo nuevo"
.

Luciano Abecasis hizo su análisis del partido tras el empate con Independiente, “Fue un partido abierto, fuimos protagonistas durante todo el partido que es lo que buscamos y fue lo que no pudimos hacer contra Central donde llegamos muy poco y este partido fue totalmente al revés, tuvimos la pelota durante casi todo el trámite del partido y llegamos muchas veces al arco rival.”

El lateral habló sobre los riegos de jugar con un esquema ofensivo, “Yo particularmente estoy acostumbrado a jugar así. Creo que en una o dos jugadas terminamos mal parados pero el retroceso de los volantes fue bueno. Por ahí debemos trabajar en eso pero estamos contentos con la performance de hoy”.

En cuanto a lo personal “Me voy sintiendo mejor, conociendo a los compañeros. No hay que perder de vista que somos un equipo nuevo, casi la mitad de los que jugamos hoy no hace más de dos meses que estamos en el club. Así que el balance es totalmente positivo y tenemos que seguir mejorando.”

En vistas al partido contra River, Abecasis dijo “Obviamente va a ser un partido especial para mí .Tengo muchos amigos, mucha gente querida en el club”. Finalmente cerró hablando de la propuesta que Sebastián Méndez trata de inculcarles “Somos un equipo nuevo, estamos tratando de forjar una identidad y vamos a ir a cualquier cancha a proponer y a tratar de ser protagonistas”.

Dejá tu comentario