Actualidad

Daniel Oldrá fue reconocido por la Legislatura

Daniel Oldrá fue reconocido por la Legislatura
.

El Gato tuvo su merecido reconocimiento. Esta mañana, en el salón azul de la Legislatura, se le hizo entrega del diploma por su trayectoria y compromiso con el deporte y el Club Godoy Cruz.

La iniciativa del reconocimiento fue de la Diputada Beatriz Varela y también estuvieron: Diputado Pablo Narváez, Presidente del Bloque UCR César Biffi y el Presidente de la Cámara de Diputados Néstor Parés.

Fue un acto lleno de emociones. Humilde como siempre, Oldrá llegó acompañado de su familia y lo recibieron hinchas, periodistas y amigos. La Diputada Varela expresó que “Le tengo respeto y cariño” y agregó “Siempre ha sido una persona comprometida con el fútbol de Godoy Cruz y Mendoza. Es una persona sencilla y profesional con grandes valores”.

César Biffi también brindó palabras de elogio hacia el Gato y dijo que “Es una excelentísima persona. Daniel bancó al Tomba en las peores situaciones porque ama al club”. Además destacó el lazo que los une “Es un amigo que me ha acompañado cuando las cosas no me salieron bien y eso tiene un valor incalculable”.

Por último llegó lo mejor, la palabra del ídolo bodeguero. Luego de la entrega del reconocimiento y sumamente emocionado dijo “Se me hace difícil hablar pero agradezco a todos por esta iniciativa, espero que sea un inicio para reconocer más deportistas y personas de nuestra provincia”. El aplauso de los presentes retumbó en el salón azul y luego se sacó fotos con todos los que asistieron.

Gracias Daniel Walter Oldrá, felicitaciones y muy merecido.

Fuente: Prensa Club Godoy Cruz

Dejá tu comentario