Reserva

Debut victorioso

Debut victorioso
.

La Reserva de Godoy Cruz debutó en el torneo con un triunfo ante Independiente de Avellaneda por 3-1. Javier Correa en dos ocasiones y Ángel González marcaron los goles para el Tomba. Vidal había abierto el marcador para el Rojo.

El encuentro comenzó con un Independiente que se hacía dueño de la pelota y de la iniciativa. Godoy Cruz, por su parte, esperaba y apostaba al contraataque. Ambos tuvieron varias situaciones para abrir el marcador, pero no podían concretar. González y Correa comandaban los intentos tombinos, pero hasta el travesaño les decía que no.

Iban 36 minutos cuando tras una gran jugada, Vidal quedó solo frente a Roberto Ramírez y marcó el primer tanto de la tarde. El Rojo se ponía en ventaja por la mínima. Sin embargo, poco iba a durar la diferencia ya que, un minuto después, Luciano Pizarro metió un gran pase para que Correa le ganara a su marca y definiera al segundo palo del arquero. Igualdad y a los vestuarios.

El complemento le sentó mejor al Expreso. Cuando ninguno de los dos podía hacer pie en el campo de juego, Ángel González apareció para dar vuelta el resultado aprovechando un rebote. Tan sólo un minuto después, cuando rondaba el primer cuarto, Correa marcó su doblete personal y el tercero para Godoy Cruz picándole la pelota al arquero Rehak.

Cumplido el tiempo reglamentario, el árbitro dio el pitazo final. Godoy Cruz comenzó de la mejor manera y ya piensa en River Plate.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (3): Ramírez; Bonacorso, Rodríguez, Alférez, Cobos; González, Palma, Moyano, Pizarro; Correa y Fernández.

Independiente (1): Rehak; Breitenbruch, Barrios, Moreira, Bustos; Blanco, Vitale, Soria; Cañete, Del Castillo y Vidal.

Goles: 37 PT Vidal (I); 38′ PT Correa (GC); 13′ ST González (GC); 14′ ST Correa (GC).

Cambios en Godoy Cruz: 14′ ST Leandro Lencinas por Palma, 30′ ST Ignacio Pipistrelli por Fernández, 34′ ST Nicolás Salinas por Moyano.

Dejá tu comentario