Torneo Transición 2016

En búsqueda de un envión

En búsqueda de un envión
.

Godoy Cruz recibe a Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas a las 21:15 por la segunda fecha del Torneo Transición 2016, el Tomba buscará sumar su primera victoria en el campeonato ante el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino.

Tras consagrarse campeón del Torneo Vendimia el pasado el martes, el Tomba se entrenó con la cabeza puesta en el partido ante Independiente de Avellaneda. Para este partido Sebastián Méndez decidió patear el tablero y cambiar a un esquema más ofensivo, el DT no estuvo muy conforme con lo que mostró el equipo ante Rosario Central por eso cambia de sistema y nombres.

Godoy Cruz pasará de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-3-3, la idea de Sebastián Méndez es que el equipo pueda llegar con mucha gente en ataque y que Ayoví no esté tan aislado como ocurrió contra Rosario Central.

Por lo tanto Godoy Cruz formará con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Juan Garro, Santiago García, Jaime Ayoví.

Además para este partido, Sebastián Méndez decidió incluir a David Ramírez en la lista de los convocados. El resto de los jugadores que completan la delegación son: Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Emanuel García, Facundo Silva, Fabrizio Angileri y Gabriel Carabajal.

Por el lado de Independiente, el “Rojo” viene de ganarle a Belgrano por 1-0 en el Libertadores de América en un partido en el que no mostró para nada un buen rendimiento. Es por esto que Pellegrino mete hasta 5 cambios con respecto al equipo que usó en la primera fecha.

Por lo tanto Independiente formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortiz; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino, Martín Benítez; Germán Denis.

Los demás concentrados para este partido son: Martín Campaña, Rodrigo Moreira, Emanuel Aguilera, Saúl Nelle, Diego Rodríguez Berrini, Julián Vitale, Rodrigo Gómez, Juan Trejo Martínez, Leandro Fernández y Diego Vera. Tres de estos jugadores se quedaran fuera del banco y jugaran para la reserva del rojo.

En el historial Independiente nunca la pudo ganar a Godoy Cruz en Mendoza, en total disputaron 8 partidos en la provincia de los cuales el Tomba ganó 3 y los 5 restantes fueron empate. Esa noche se verán muchas caras conocidos en el Malvinas ya que estarán Emanuel Aguilera, Diego Rodríguez, Claudio Aquino y Leandro Fernández que supieron vestir la casaca de Godoy Cruz.

FORMACIONES

Godoy Cruz: 1-Rodrigo Rey; 29-Luciano Abecasis, 5-Diego Viera, 6-Danilo Ortiz, 4-Lucas Ceballos; 8-Fernando Zuqui, 15-Fernando Godoy, 11-Guillermo Fernández; 7-Juan Garro, 18-Santiago García, 17-Jaime Ayoví. DT: Sebastián Martínez

Independiente: 1-Diego Rodríguez; 26-Gustavo Toledo, 2-Hernán Pellerano, 14-Víctor Cuesta, 3-Nicolás Tagliafico; 8-Jesús Méndez, 4-Jorge Ortiz; 24-Emiliano Rigoni, 22-Claudio Aquino, 7-Martín Benítez; 19-Germán Denis. DT: Mauricio Pellegrino

Árbitro: Fernando Rapallini
Hora: 21:15
Televisa: Telefe y Canal 7 Mendoza

Dejá tu comentario