Torneo Transición 2016

Punto de partida

Punto de partida
.

Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda empataron 1-1 en el Mendoza, Germán Denis y Santiago García fueron los autores de los goles de la noche. Independiente terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Leandro Fernández.

Godoy Cruz comenzó bien el partido, al minuto del partido el “Morro” García aviso con un remate que se fue desviado. Pero Independiente le iba a dar un cachetazo al Tomba a los 3 minutos del partido, el Rojo aprovechó un mal retroceso de la defensa local y se puso arriba en el marcador gracias a un remate de Germán Denis que no desaprovecho su oportunidad.

Tras el gol Godoy Cruz estuvo impreciso algunos minutos, por su parte Independiente aprovechó para controlar la pelota pero sin llegar con peligro al área protegida por Rodrigo Rey. A los 16´ minutos el Tomba iba a encontrar el empate gracias a un lateral por derecha de Abecasis que desembocó en el primer gol del “Morro” García con la camiseta del Tomba.

Con partido empatado, el Tomba se hizo dueño de la pelota y manejo los tiempos mientras que Independiente trató hacer daño jugando al contragolpe. A los 24´minutos Jaime Ayoví sacó un zapatazo que Rodríguez logró rechazar. Ambos equipos se fueron al vestuario con el partido 1-1.

En el comienzo del segundo tiempo el partido estuvo más parejo, pero con el correr de los minutos fue otra vez Godoy Cruz el que se hizo con el domino de la pelota. A los 19´minutos Guillermo Fernández casi pone el 2-1, unos minutos más tarde fue Denis que casi hace lo mismo pero a favor de Independiente pero su tiro se estrelló contra el travesaño.

A los 30´minutos Ayovi tuvo la más clara del partido, el “Morro” le dejo servido el gol al delantero pero el ecuatoriano le no pegó bien y la pelota salió desviada. A los 34 minutos Independiente se quedaba con unos menos por la expulsión de Leandro Fernández (ex Godoy Cruz) tras recibir la segunda tarjeta amarilla de la noche.

Con todo a su favor Sebastián Méndez dispuso de la entrada del Mago Ramírez para tratar de ganar el partido, el Tomba dominaba los tiempos del partido pero le costaba entrarle a defensa de Independiente que se refugiaba casi adentro de su arco.

Godoy Cruz tuvo algunas situaciones de gol sobre todo con remates desde media distancia pero Independiente supo aguantar y se llevó un punto de su visita al Malvinas Argentinas.

TODA LA COBERTURA DEL PARTIDO

Dejá tu comentario