¿Qué es de la vida de... ?

¿Qué es de la vida de Luis Lobo?

¿Qué es de la vida de Luis Lobo?
¿Qué es de la vida de Luis Lobo?

Hoy en que fue de la vida de… Luis Miguel Lobo, el defensor/volante llegó a Godoy Cruz de cara al Apertura 2009 donde apenas jugó un par de partidos, el jugador salido de las inferiores de River Plate fue pedido expreso de Diego Cocca (su cuñado).

Luis Lobo llegó a Godoy Cruz desde Deportivo Anzoátegui de Venezuela (antes había tenido pasos infructuosos por River y Huracán de Parque Patricios), allí el jugador había cumplido muy buenas actuaciones y era uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

Diego Cocca fue quien impulso su llegada al Tomba, a muchos le resultó extraño que el DT pidiera a un jugador casi desconocido que actuaba en el fútbol de bolivariano pero al poco tiempo se supo que Luis Lobo era su cuñado (estaba casado con una hermana de Cocca).

Apenas llegado a Godoy Cruz el jugador le dio las gracias a su cuñando “Antes que nada quiero agradecer a Diego porque hizo todo lo posible para que yo me encuentre en Godoy Cruz”. Luis Lobo también declaró que no le molestaba que pensaran que había llegado al Tomba por ser cuñado del DT “Estuve dos años en Venezuela e hice las cosas bien. Yo vengo a jugar y por eso me estoy matando en la pretemporada día a día.”

Lo cierto es que Luis Lobo solo llegó a disputar dos partidos con la camiseta de Godoy Cruz (ante San Lorenzo y Vélez), tras la salida de Diego Cocca el jugador no tuvo más lugar en el Tomba y comenzó a entrenarse con la reserva hasta que rescindió su contrato a mediados de 2010 para volver a Venezuela.

Un año más tarde el jugador volvió a tener su revancha en el fútbol argentino de la mano de Atlético Tucumán, el “Decano” buscaba en el ascenso a primera en la temporada 2011/12. Luis Lobo tuvo un debut con todas la luces antes Guillermo Brown de Puerto Madryn y fue elegido como la figura del equipo tucumano pero con el correr de las fechas su rendimiento se fue cuesta abajo y terminó disputando tan solo 6 partidos, Atlético terminó 15º esa temporada, muy lejos de lograr el tan ansiado ascenso.

Su paso por el equipo tucumano fue un tobogán para su carrera ya que pasó de jugar en una categoría como lo es la Nacional B a jugar en un elenco de la Primera C de Buenos Aires (J.J. Urquiza). Allí estuvo solo un año, luego pasó por Unión Aconquija de Catamarca y Alvear FBC de la Pampa (Disputó el Torneo Federal B con ambos equipos).

A principios del año pasado firmó contrato con Independiente de Chivilcoy donde disputó el Torneo Federal A.
Finalmente quedó demostrado que Luis Lobo solo vistió la camiseta de Godoy Cruz por un capricho de Diego Cocca, el jugador no tuvo el nivel necesario para jugar en Primera División y tampoco para hacerlo en la Nacional B donde apenas pudo jugar 6 partidos.

Dejá tu comentario