Torneo Transición 2016

Quiere empardar las cosas

Quiere empardar las cosas
.

Godoy Cruz y River Plate se enfrentan por la tercera fecha del Torneo Transición 2016 en el Monumental de Núñez, en total han disputado 14 partidos entre sí en los que el conjunto “millonario” lleva la delantera en un historial que es bastante parejo.

De esos 14 partidos River Plate ganó 6 partidos (3 de ellos como local) mientras que el Tomba ganó 5 (4 en condición de visitante), y empataron 3 veces. La última victoria de Godoy Cruz ante los locales fue en el Torneo Final 2014 cuando el equipo era dirigido por Jorge Amiron, el Tomba se impuso por 2-1 en el Monumental con goles de Leandro Grimi y Julio César Rodríguez.

La última vez que se enfrentaron fue por la sexta fecha del Torneo de Primera División 2015 en donde River ganó 1-0 con un gol de Teófilo Gutiérrez a los 21 minutos del primer tiempo, allá por marzo del año pasado.

Siguiendo con las estadísticas, el Tomba convirtió 13 goles mientras que River hizo 21. La mayor goleada fue a favor de los de Núñez, 5-0 por la 10º Fecha del Torneo Inicial 2012.

Dejá tu comentario