Torneo Transición 2016

Viera: “En lo anímico es muy importante”

Viera: "En lo anímico es muy importante"
.

Diego Viera terminó el partido con entusiasmo y el pecho inflado recibió a la prensa apenas bajo el telón en el Monumental.  Además de tener un gran partido en defensa fue el responsable de abrir el partido.

“La verdad tengo una sensación muy linda, venir a jugar a esta cancha y sacar un triunfo que era lo que estábamos buscando, es muy importante. No pudimos hacer un buen segundo tiempo, pero pudimos traernos los tres puntos que es lo más importante”.

Se lo vio muy feliz por su primer gol en el Bodeguero,  “Estoy muy contento por mi primer gol acá, no me voy a olvidar nunca, hacerle un gol a un grande es único, ojala se me pueda seguir dando, voy a seguir trabajando para lograr mayores cosas y pensar en el partido que viene”.

Por último dejo en claro que este partido es vital para el grupo, de cara a lo que viene, “En lo anímico es muy importante, sabíamos que era un partido muy complicado para nosotros, hoy se nos pudo dar ante un gran rival, esto nos va a servir mucho para el partido que viene”.

Dejá tu comentario