Actualidad

Méndez apuesta por Carabajal

Carabajal irá desde el arranque
.

Godoy Cruz no tiene descanso, luego del triunfo frente a River Plate, la delegación Bodeguera tenía pensado el regreso a Mendoza el viernes en horas de la mañana, pero debido a paros gremiales, el vuelo se retrasó y llegaron a última hora.

Méndez se mostró muy molesto por esta situación, “Es una falta de respeto, tenemos jugadores sin dormir y en 48 horas volvemos a jugar”.  Lo cierto es que él DT Tombino deberá evaluar el cansancio y la acumulación de minutos de cada jugador, para conformar el equipo que enfrentará a Colón mañana.

El equipo se entrenó hoy en Coquimbito y luego de la práctica a puertas cerradas quedó concentrado para el coque de mañana, todo parece indicar que el “Gallego” introducirá una variante en el once que logró él heroico triunfo en el Monumental.

El cambio que introduce Méndez será la inclusión del autor del gol del triunfo ante River, Gabriel Carabajal, quien entrará por Fabrizio Angileri, de flojo rendimiento en los últimos encuentros, y quien también se queda afuera del banco de suplentes.

Entonces el equipo sería; Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Gabriel Carabajal; Santiago García y Jaime Ayoví.

Por otra parte, Gastón Giménez ya está entrenando a la par de sus compañeros recuperado de su lesión, aunque tampoco formará parte de la delegación que enfretará al Sabalero.

Dejá tu comentario