Torneo Transición 2016

Ayoví: “Nos planteamos 16 finales”

Ayoví: "Nos planteamos 16 finales"
.

Jaime Ayoví ha levantado notoriamente su nivel desde que lo acompaña Santiago García en la delantera. El partido de hoy frente a Colón fue el mejor del ecuatoriano en lo que va de la competencia. Al finalizar el encuentro, dialogó con la prensa y analizó lo conseguido por el equipo.

“Desde el primer minuto fue nuestro, tuvimos varias situaciones que pudieron haber terminado en gol, y nos encontramos con el gol de ellos que nos desanimó un poco; pero después con empuje y empeño pudimos ganar el partido”, comenzó diciendo.

Además, Ayoví analizó el recorrido de Godoy Cruz en este 2016 y afirmó que el enfrentamiento con Central era complicado por ser el primero del torneo y ante un rival muy complicado que fue el mejor del torneo pasado y lo sigue siendo hoy por hoy; por su parte, contra Independiente aseguró que tenían la ilusión de quedarse con los 3 puntos y que a pesar de hacer un buen partido, no tuvieron la suerte que tuvieron hoy. Por último, aseguró: “A River le ganamos muy bien porque tuvimos muchas situaciones”, y agregó: “Hoy marcamos lo que tuvimos que marcar, por eso somos justos ganadores”.

El tercer gol de Godoy Cruz generó cierta polémica, hay quienes le dan el gol a Ayoví tras una gran jugada personal, pero en realidad fue García quien le quitó el grito de gol a su compañero y empujó la pelota sobre la línea. No obstante, Ayoví declaró: “Yo lo único que vi es que la pelota estaba adentro y me fui a celebrar, no importa si me lo dieron a mi, lo importante son los 3 puntos”.

Todo el pueblo bodeguero está muy ilusionado con el rendimiento que ha mostrado Godoy Cruz en estos primeros encuentros, sobre esto, el delantero afirmó: “Desde que empezó el torneo nos planteamos 16 finales; vamos de a poco. Vamos a trabajar cada semana al máximo y en cada partido luchar desde cero porque nadie nos regala nada”. “Recién van 4 fechas, falta mucho todavía”, finalizó.

Dejá tu comentario