Torneo Transición 2016

Uno x Uno vs. Colón

Uno x Uno vs. Colón
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria 4 por 1 frente a Colón, en el Malvinas Argentinas, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Transición 2016.

Rodrigo Rey (6): El arquero cumplió con una buena actuación. Sin mayores inconvenientes, nada que hacer en el gol de Sperduti.

Luciano Abecasis (7): Buena participación del ex River Plate. Viene teniendo una temporada pareja a nivel personal.

Diego Viera (6): Sin mayores inconvenientes para el zaguero paraguayo.

Danilo Ortiz (7): Buen partido. Anuló a Lagos hasta que el delantero de Colón fue reemplazado. Sin mayores sobresaltos.

Lucas Ceballos (6): Mostró una mejora en su nivel. Tuvo un partido parejo en el que fue de menor a mayor con el pasar de los minutos.

Fernando Zuqui (7): Tuvo una buena participación. Movedizo y productivo a la hora de aportar en defensa y en la de proyectarse en ataque. Estuvo cerca del gol con un latigazo desde lejos, que se fue por centímetros. Se retiró con acusando una dolencia.

Fernando Godoy (7): El patrón del medio de la cancha. Buen partido del ex Independiente.

Gabriel Carabajal (8): Un nuevo sablazo sirvió para hacer ganar al Tomba. Aparte del gol, el delantero devenido a mediocampista se movió bien y arrastró varias marcas. Al igual que Zuqui, se retiró con molestias.

Guillermo Fernández (9): Jugó un buen partido y metió un golazo que sirvió para igualar los tantos en el primer tiempo. Buen despliegue del volante que está recuperando el nivel que demostró para llegar a la primera de Boca. Méndez lo reemplazó por un golpe en el pie derecho.

Jaime Ayoví (7): El ecuatoriano tuvo poca participación hasta que en el complemento apareció con una genialidad y anotó un golazo, en el que la jugada tuvo de todos los condimentos. En el día de su cumpleaños 28, la gran “Yoya” volvió al gol y demuestra que está vigente y con ganas de hacer historia.

Santiago García (7): El “Morro” sigue demostrando que en Godoy Cruz va a dar que hablar. Tuvo que paso a centímetros del palo derecho de Broun y generó peligro constante con su porte en el área de Colón.


Ángel González (7): Le dio aire al equipo con su ingreso y con su manejo de balón hicieron que el conjunto dirigido por Méndez circule mejor el balón. El juvenil marcó un golazo, el que sentenció el partido.

Juan Fernando Garro (6): Buen ingreso del atacante oriundo de Tunuyán.

Emanuel García: El volante ingresó y cumplió con una buena actuación en los minutos que estuvo en cancha.

Dejá tu comentario