Actualidad

Méndez repetiría frente a Banfield

Méndez repetiría frente a Banfield
.

Godoy Cruz se prepara para el choque ante Banfield el próximo viernes. Hoy el plantel de primera entrenó con la mayoría de sus jugadores y con total normalidad en Coquimbito.

El equipo se vio con muy buenos ánimos y con su DT Sebastián Méndez motivándolos y dando órdenes desde el comienzo, es que el grupo está cada vez más afilado y aprovecha cada entrenamiento para conocer novedades e “inventar” un poco.

Los pibes están confiados y el técnico se siente a gusto, aunque tendrá una ardua tarea cuando enfrente al taladro por la 5ta fecha del torneo.  Ya que fue parte de esa institución por mucho tiempo (terminó su carrera futbolística en el club y además allí mismo comenzó como DT).

Ahora piensa en conseguir un nuevo triunfo con el Tomba y por eso ya prepara la formación que saldrá al campo el viernes a las 21.15hs. Si bien no ha sido confirmado el equipo completo, ya se sabe que Fernando Zuqui será de la partida. El golpe en la rodilla que lo obligó a salir del partido frente a Colón, solo fue un susto y ya está recuperado.
Posiblemente el gallego anuncie la información completa esta tarde o mañana a primera hora.

Godoy Cruz tiene una deuda pendiente con Banfield por la historia que lo marcó en una desilusión que nadie va a olvidar.

#UnRecuerdo
Cuando Saúl Laverni le robó de forma tan pavorosa el partido al Tomba en el Clausura del 2.011 frente al taladro, dejándolo sin la chance de llegar a la cima de la tabla de posiciones. El partido terminó 1-1 pero no fue cobrado un gol del Pipa Villar (50cm adentro), también pasó por muchas actitudes antideportivas, entre otros errores.
Sebastián Méndez era el técnico del taladro cuando Saúl Laverni cometió tantos errores. Más allá de haberlos reconocido, le quitó la ilusión a un Tomba que podía ser campeón.

Dejá tu comentario