Actualidad

El “Gallego” confirmó el equipo

El "Gallego" confirmó el equipo
.

Sebastián Méndez tiene la intención y las ganas de repetir el equipo que ganó el domingo pasado frente a Colón. Pero su principal inconveniente pasa por la recuperación de Pol Fernández y Fernando Zuqui.

Estos dos jugadores terminaron golpeados contra el Sabalero, pero se están recuperando y llegarían si inconvenientes al partido de mañana en el Florencio Sola, hoy el plantel viajó y quedó concentrado en Buenos Aires a la espera del partido.

El once que saldrá mañana, a buscar el tercer triunfo al hilo será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy; Guillermo Pol Fernández y Gabriel Caravajal; Santiago García y Jaime Ayovi.

Mientras tanto se vislumbra un problema  para el próximo partido de local del Expreso, AFA programó el partido frente a Patronato para el lunes 7 de Marzo en el Malvinas, el inconveniente pasa por que la policía de Mendoza informó que no dará servicio del 4 al 8 de marzo por la fiesta de la Vendima, por lo tanto no se sabe qué pasará con el encuentro de Godoy Cruz.

Dejá tu comentario