Reserva

Encaminados

Encaminados
.

Godoy Cruz venció por la mínima a Banfield en la 5ta fecha del campeonato hoy por la mañana. Javier Correa marcó el único tanto del partido y el equipo tombino va muy bien encaminado en la competencia.

Una fuerte lluvia dijo presente durante el encuentro en el Predio de Luis Guillón (Bs. As.), pero esto no fue un impedimento para el Expreso que con autoridad se impuso en el juego y el resultado.

Ambos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador, pero fue sólo Javier Correa quien pudo enviar el balón al fondo de la red:  iban 17 minutos cuando derribaron al delantero dentro del área, lo que derivó en penal para el Tomba y expulsión para Eric Remedi; Banfield se quedaba con 10 y Correa ejecutó el penal marcando el 1-0 que iba a ser el definitivo.

Con la ventaja numérica en el campo de juego y en el marcador, Godoy Cruz no tuvo mayores inconvenientes y fue amplio dominador del encuentro. Si bien no pudo liquidar el asunto, no sufrió en sus líneas defensivas ya que el Taladro no pudo generarle situaciones.

Godoy Cruz suma 9 puntos sobre 12 jugados, venció a Independiente, Colón y Banfield, y sólo cayó contra River de visitante, lo que demuestra el gran trabajo realizado por Salomón, Alaniz y el resto del cuerpo técnico, como así también de los pibes que pelean por un lugar en el equipo de Primera. Ahora estarán a la espera de Patronato en Mendoza.

Síntesis del partido:

Banfield (0):  Facundo Cambeses; Lucas Piergiacomi, Alexis Sosa, Alexis Maldonado, Claudio Bravo; Martín Payero, Eric Remedi, Michael Lóez; Juan Álvarez, Romel Morales y Franco Vivas. DT: Hugo Donato.

Godoy Cruz (1): Juan Cruz Bolado; Nicolás Salinas, Brian Alferez, Lucas Rodríguez, Facundo Cobos; Fernando Núñez, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez; Gabriel Moyano, Leandro Lencinas y Javier Correa. DT: Darío Alaníz – Alberto Salomón.

Ingresaron: Fernando Brico por Correa, Torres por Pizarro y Ignacio Pipistrelli por Núñez (GC).

Goles: 17′ PT, Javier Correa (GC).
Incidencias: 17′ PT, expulsado Eric Remedi (B).

Dejá tu comentario