Torneo Transición 2016

Méndez “Ganamos con justicia”

Méndez “Ganamos con justicia”
.

Sebastián Méndez habló tras el agónico triunfo ante Banfield en el sur bonaerense, el DT arrancó diciendo “Los tres puntos son merecidos, jugamos bien”.

“Este equipo tiene la intención de proponer siempre, esto es producto del esfuerzo de los jugadores. Les tengo que agradecer por lo que están brindando”.

“Rescato la intensión siempre, la intensión sana de querer jugar siempre al fútbol, felicito a los jugadores a pesar de que nos hicieron un gol sobre la hora y eso no nos puede suceder. Son cosas en las que tenemos que trabajar, la actitud y las ganas de jugar siempre están y van a estar, este grupo está convencido y nosotros también”.

Consultado sobre si el resultado era justo, Méndez dijo “El empate me hubiese sabido a poco, porque éramos justos ganadores, por lo que hicimos todo el partido. Creo que ganamos con justicia porque tuvimos actitud hasta el final. Lo que tenemos que hacer ahora es seguir en esta línea”.

Por último Sebastián Méndez también le bajo decibeles al error que tuvo Diego Abal, “Lo conozco y sé que no tuvo ninguna mala intención, al final del primer tiempo se disculpó y no hacía falta. Todos nos equivocamos. Tenemos que terminar con la histeria hacia los jueces y no es algo que lo digo porque hoy ganamos sino es algo que vengo sosteniendo”.

Dejá tu comentario