Torneo Transición 2016

No apto para cardiacos

No apto para cardiacos
.

Godoy Cruz venció por 3-2 a Banfield en un encuentro donde las emociones llegaron sobre el final del partido. Santiago García en dos ocasiones y Claudio Pérez en contra fueron los autores de los goles del Tomba, Santiago Silva de penal y Giovanni Simeone hicieron los del conjunto local.

Godoy Cruz comenzó dominando la pelota pero sin ocasionar mucho peligro en el área de Banfield, el equipo local se paraba apostando a recuperar la pelota y salir de contra para sorprender al Tomba mal parado. Fue así que a los 15 minutos Banfield hilvano la primera jugada de peligro del partido con un desborde en carrera de Giovanni Simeone, que le ganó el mano a mano a Ortíz, su reamate se fue desviado.

El Expreso contestó con un remate desde media distancia de Gabriel Carabajal que Hilario Navarro controló sin problemas. A los 29’ el Tomba encontró su gol gracias a una jugada de Jaime Ayoví, el ecuatoriano la agarró dentro del área y le pegó de taco, la pelota rebotó en el palo y el “Morro” García la mandó a guardar.

Godoy Cruz no pudo disfrutar mucho de la ventaja porque unos 5 minutos después Diego Abal inventó un penal a favor de Banfield, el árbitro cobró una supuesta mano de Abecasis y amonestó al lateral. Santiago Silva se encargó de cambiar el penal por gol y empató transitoriamente el partido.

El primer tiempo finalizó con un empate 1-1 en el marcador, el Tomba había hecho méritos para irse a los vestuarios con ventaja pero Diego Abal perjudico a Godoy Cruz cobrando ese penal.

En el segundo tiempo Godoy Cruz se fue quedando poco a poco y por eso Sebastián Méndez tuvo que mover el banco con las entradas de Facundo Silva y David Ramírez. A pesar del ingreso de ambos jugadores el Tomba no pudo recuperar la pelota y Banfield dominó todo el segundo tiempo.

Sobre el final llegaron las emociones, el Chiqui Pérez se equivocó de arco y puso el 2-1 a favor de Godoy Cruz. Cuando parecía que el Tomba se llevaba la victoria Banfield puso el 2-2 de la mano de Gio Simeone tras un tiro libre, finalmente con el tiempo reglamentario cumplido el Morró puso el 3-2 definitivo conectando un centro desde la derecha de Abecasis.

El Tomba se llevó unos valiosos tres puntos de su visita al sur en una parada complicada. El equipo de Méndez no brilló en el segundo tiempo, pero no bajó los brazos y se supo llevar la victoria.

COBERTURA COMPLETA

Dejá tu comentario