Torneo Transición 2016

Uno x Uno vs. Banfield

Uno x Uno vs. Banfield
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria 3 por 2 frente a Banfield, en el estadio Florencio Sola, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Transición 2016.

Rodrigo Rey (6): El arquero tuvo una buena actuación, en el primer tiempo respondió bien cunado lo exigieron. Por ahí tuvo un poco de responsabilidad en el segundo gol de Banfield.

Luciano Abecasis (7): Jugó la mayor parte del partido condicionado por una amarilla debido a una mano dentro del área que solo vio Abal. Volvió a cumplir como viene haciendo habitualmente, además asistió a García en el último gol.

Diego Viera (6): Cumplió una buena actuación anulado a Santiago Silva.

Danilo Ortiz (5): En el primer tiempo perdió la marca de Giovanni Simeone, en la segunda parte mejoró su nivel.

Lucas Ceballos (6): El sacrificio de siempre, esta vez estuvo más activo por la izquierda y se proyectó varias veces en ataque.

Fernando Zuqui (8): El mejor de la noche, siempre intentó jugar y corrió como un león todo el partido. El capitán viene haciendo una muy buena campaña y lo están siguiendo desde la selección.

Fernando Godoy (6): Otra vez fue la rueda de auxilio de Godoy Cruz, estuvo firme en la marca y colaboró con la salida de balón.

Guillermo Fernández (6): El ex-Boca cumplió una buena actuación, fue el socio de Zuqui en el mediocampo y ayudó en defensa cuando el equipo perdió el control de la pelota.

Gabriel Carabajal (5): Esta vez el cordobés no tuvo muchos espacios para desequilibrar con su fútbol, terminó exhausto y fue sustituido en el segundo tiempo.

Jaime Ayoví (5): Movedizo en ataque, trato de generar huecos en la defensa de Banfield pero fue bien aislado por el equipo local. Fue autor intelectual del primer gol.

Santiago García (8): El “Morro” sigue demostrando para que vino a Godoy Cruz. El delantero volvió a hacer un buen trabajo en ataque y marcó dos goles haciendo gala de su instinto goleador.


Facundo Silva (5): Entro para darle más aire a Godoy Cruz, el Mago le sirvió el segundo gol del partido pero no supo definir bien ante la salida de Hilario Navarro.

David Ramírez (7): En los pocos minutos que estuvo en cancha volvió a demostrar que su calidad sigue intacta, pase de gol a Silva y participación en el segundo gol del Tomba.

Emanuel García: Ingresó en los minutos finales para colaborar con la marca.

Dejá tu comentario