Actualidad

Los hinchas son los rehenes

Los hinchas son rehenes de una lucha de poder
.

La disputa entre Godoy Cruz y seguridad sigue siendo un problema pese al cambio de gobierno en la provincia. José Mansur aseguró que el partido se jugará el lunes 7 de marzo a las 21:15 en Mendoza o San Luis. Ahora el ministro de seguridad de Cornejo tiene la pelota. Los hinchas son rehenes de una lucha de poder.

La seguridad y el fútbol siguen siendo un problema grande para la provincia. Pese al cambio de mando en la gobernación, el sistema sigue siendo igual (pésimo) y es un dolor de cabeza para los clubes.

Esto parece que no va a cambiar más. No fue Celso Jaque, ni menos Paco Pérez y ahora Cornejo se ve que tampoco le de una solución. En ningún momento los mandatarios de la provincia pudieron poner los pies sobre la tierra y darle lugar al fútbol provincial, y ni hablar al de Primera División.

Luego del comunicado del ministerio de seguridad que manifestaba que entre el 5 y 8 de marzo la policía no estará disponible para espectáculos deportivos, desde AFA aseguraron que el partido no se puede posponer y desde el club, José Mansur alzó la voz y ratificó que el partido se jugará si o si.

La idea del presidente de Godoy Cruz es la de jugar en el Malvinas Argentinas el día lunes 7 de marzo a las 21:15 como lo definió la AFA, pero la policía está en una postura inamovible y asegura que el encuentro no se jugará porque le darán más importancia a la “repetición” de la Vendima. Entonces es ahí donde Mansur saca su “As” eterno y constante (ya cansador y manipulador) bajo la manga y propone disputar el encuentro versus Patronato en la provincia de San Luis.

No es la primera amenaza del dirigente de Godoy Cruz hacia el gobierno, ya que datan varias en su haber, pero ahora el nuevo gobierno es quien tendrá que responder en las próximas horas para buscarle una solución a la situación incómoda que únicamente pagan los hinchas del Tomba, ya que de las partes implicadas en el asunto ninguna de ellas pierde absolutamente nada.

En las últimas horas Gianni Venier, ministro de seguridad de Mendoza propuso que el partido se juegue finalmente en el Malvinas Argentinas, pero a las 17 horas, opción que no gusto en la comisión directiva de Godoy Cruz y descartaron rotundamente que pueda jugarse a esa hora.

Solo quedará esperar y ver cómo termina todo. Tendrán que recordar las partes que los únicos damnificados en la compleja situación son única y exclusivamente los hinchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. No se tienen que olvidar de esto.

Dejá tu comentario