Actualidad

El Tomba con la mente en Patronato

El Tomba con la mente en Patronato
.

Luego de tantos idas y vueltas, la Policía de Mendoza retrocedió en su decisión de no dar servicio para el encuentro frente a Patronato, y Godoy Cruz jugará por la sexta fecha el lunes 7 a las 21:15 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Desde el ministerio de seguridad habían comunicado que por la fiesta de la Vendimia la Policía no iba a prestar servicio desde el viernes 4 al martes 8 de este mes en los estadios mendocinos.

Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, se comunicó con el presidente del Tomba (José Mansur) y le informó que podrán cumplir con el operativo ese día y que el encuentro no sufrirá modificaciones.

Esto le puso fin a un problema que tenía que enfrentar Godoy Cruz para poder jugar con su gente y en la provincia.

Por otro lado, el equipo del Gallego Méndez sigue con su preparación para el enfrentamiento con el equipo de Paraná, todo hace indicar que el DT mantendrá a los once que vencieron a Banfield en el sur del gran Buenos Aires.

Habrá que esperar si se recuperan del todo algunos de los lesionados que tenía el Expreso, Angileri y Gastón Giménez, estos dos son muy tenidos en cuenta por Méndez y ya trabajan a la par de sus compañeros.

Dejá tu comentario