Torneo Transición 2016

“Alguna fecha tenían que patearme más de dos tiros al arco”

“Alguna fecha tenían que patearme más de dos tiros al arco”
.

Rodrigo Rey ha logrado consolidarse en el arco del Tomba con el correr de los partidos. Si bien el año pasado recién a fines del torneo, poco a poco el equipo se fue recuperando y él tuvo gran parte de la responsabilidad en ese repunte.
El Rey del arco se ha convertido en una pieza clave para este Godoy Cruz que viene trepando la tabla de posiciones y con el triunfo por 3 a 1 ante Patronato logra colocarse a solo un punto de la cima en su zona.

Cuando se juega de local los arqueros tienen una responsabilidad especial. Es quien tiene un contacto más cercano con la hinchada y eso le da la posibilidad de lucirse y ser reconocido. Además del trabajo silencioso que los tombinos saben reconocer.

“Alguna fecha tenían que patearme más de dos tiros al arco”, dijo al terminar el partido, es que en las fechas anteriores si bien tuvo participación hoy pudo florearse en bajo los palos.

Hoy no fue tan silencioso su trabajo, el guardameta tombino fue una de las figuras del partido por sus intervenciones determinantes que ahogaron al visitante el grito de gol más de una vez. Principalmente en una de las primeras llegadas de Patronato que lo obligó a volar al ángulo y salvar las papas, con el correr de los minutos cortó centros y anticipó más de una vez la llegada del rival al área chica.

Mucho tiene que ver Sebastián Méndez con su buen rendimiento. Con respecto a su motivación de parte del técnico luego de haber recibido un gol en el primer tiempo dijo, “en el entretiempo siempre nos habla bien y nos da indicaciones tácticas y salimos con más órden”.

Rey manda y siempre quiere ganar, por eso, con indicaciones permanentes a la defensa, seguridad en la salida y sin complicaciones ante la presión, hace un tiempo que el Tomba repite en las figuras el nombre de Rodrigo Rey.

Dejá tu comentario