Torneo Transición 2016

Carabajal: “Tuvimos la suficiente madurez”

Carabajal: "Tuvimos la suficiente madurez"
.

Gabriel Carabajal se ganó la confianza de Sebastián Méndez y ocupa un lugar en el once titular de Godoy Cruz que ya sale de memoria. El cordobés es uno de los jugadores que más deslumbra en las filas tombinas y promete cada vez más. En esta ocasión, habló con la prensa luego de la victoria bodeguera frente a Patronato por 3-1.

“Arrancamos mal, con un gol abajo y nos expulsaron un jugador”, comenzó diciendo, pero agregó: “Tuvimos la suficiente madurez para dar vuelta un resultado muy difícil nuevamente. Tenemos que seguir trabajando de esta manera, si seguimos por este camino vamos a lograr cosas importantes”.

Los polémicos arbitrajes parecen perseguir sin cansancio a Godoy Cruz, el volante expresó que “es algo con lo que peleamos todos los partidos, es algo que sabemos y lo tenemos muy presente”. Con respecto a cómo lo manejan, manifestó: “Es la madurez de saber que si tenemos la cabeza tranquila y jugando de la manera en que lo hacemos, podemos jugar contra esas cosas también”.

El presente del Tomba ilusiona a todos los que conforman esta gran familia bodeguera, Carabajal no se quedó al margen de los sueños pero advierte que el equipo tiene los pies sobre las tierra. “Es algo muy motivante saber que quedamos a un punto del puntero, somos un equipo de jugadores jóvenes, humildes, que sabemos que tenemos que seguir de esta manera”, declaró. “No tenemos que creernos nada, no hemos ganado nada, todavía falta mucho. Tenemos que seguir así y tratar de estar lo más arriba posible”, finalizó.

Dejá tu comentario