Reserva

Patrón de Reserva

Patrón de Reserva
.

La Reserva de Godoy Cruz recibió a su par de Patronato por la 6ta fecha del campeonato. El Tomba se impuso por la mínima con gol de Henríquez en un partido sin mayores emociones, pero que supo dominar con tranquilidad.

El encuentro comenzó favorable para Godoy Cruz, aunque no pudo reflejarse en el resultado. El Tomba fue amplio dominador de la pelota y de los espacios, pero faltó el toque final. Fabrizio Angileri y Gastón Gimenez fueron los comandantes de la redonda, que esperaba impaciente Fernando Brico para abrir el marcador, sin embargo, ambos equipos se fueron con el cero estampado en el tablero.

El complemento fue una copa fiel de la primera mitad. Godoy Cruz se hizo dueño de la pelota pero no lograba profundizar sus ataques. Patronato intentaba aprovechar sus contraataques pero no fue ordenado ni preciso por lo que no podía imponerse.

Cuando todo parecía que el partido iba a finalizar con un aburrido y agrio 0-0, el Tomba fabricó una gran jugada colectiva que terminó definiendo Fabián Henríquez para imponerse por la mínima cuando el reloj marcaba 33 minutos. Godoy Cruz buscaba liquidar el asunto, y casi lo logró de la mano de Brico: iban 39 minutos, cuando el delantero hizo una gran jugada individual y fue derribado por Alarcón, sin embargo, el árbitro entendió que fue simulación por lo que le mostró la segunda amarilla y se fue expulsado.

Sin tiempo para más, terminó el partido y Godoy Cruz sumó otra victoria por lo que acumula 12 unidades en el campeonato sobre 15 jugados (debe el encuentro frente a Rosario Central). En la próxima fecha visitará a Sarmiento de Junín.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (1): Sebastián Moyano; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Juan Alvacete, Facundo Cobos; Fernando Núñez, Luciano Pizarro, Fabián Henríquez, Fabrizio Angileri, Gastón Gimenez y Fernando Brico.
Ingresaron: Leandro Lencinas, Ignacio Pipistrelli y Lucas Torres.

Patronato (0): Alarcón; Hollman, Rodríguez, Duarte, Rudolf; Pacco, Silva, Marconato; Callejo, Chavez y Almada.
Ingresaron: López, Galeto y Ojeda.

Goles: 33′ ST Henríquez (GC).
Expulsado: 39′ ST Fernando Bricio (GC) por doble amarilla.

Dejá tu comentario