Torneo Transición 2016

Pol: “Lo supimos sacar adelante”

Pol: "Lo supimos sacar adelante"
.

Guillermo Pol Fernández continúa siendo de los puntos más altos de Godoy Cruz siendo uno de los más regulares sobre la misma constancia del equipo completo. En esta ocasión tuvo una tarea un poco más complicada ya que junto con Fernando Zuqui tuvieron que hacerse cargo de cubrir los espacios del medio campo tras la expulsión de Fernando Godoy. Al terminar el encuentro, hizo su habitual análisis con la prensa.

“Hoy estamos todos contentos, mañana vamos a pensar en frío lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”, comenzó diciendo, y agregó: “Lo importante es que volvimos a ganar que era nuestro objetivo, jugamos otra final; el partido se nos puso cuesta arriba y lo supimos sacar adelante”.

“Se están equivocando seguido en nuestra contra”, comentó haciendo referencia a los polémicos arbitrajes que parecen perjudicar siempre al Tomba, y continuó: “Intentamos hacer lo que mejor podemos que es jugar al fútbol”. “Lo que nos pide el técnico es que no nos vayamos del partido, que siempre intentemos estar en juego pero son cosas que son así, situaciones que a veces nosotros no controlamos adentro de la cancha, se dan los partidos así y lo importante es que hoy se ganó, mañana analizaremos lo que hicimos”, declaró refiriéndose a la actitud del equipo luego del penal no cobrado y de la expulsión de Godoy.

En el segundo tiempo se vio un gran cambio de actitud en el equipo con respecto al primero, sobre esto, Fernández afirmó: “El cambio de actitud fue porque en el primer tiempo nos sacó un poco del partido la expulsión de Fer (Godoy), creíamos que no era para roja y el penal que no nos cobran, es lógico que nos saquemos un poquito y nos dispersemos”. “Sebastián (Méndez) acomodó unas cosas en el entretiempo, lo supimos leer, pudimos captar su idea para jugar el partido con 10 y gracias a dios salió todo bien”, finalizó.

Dejá tu comentario