Torneo Transición 2016

Se despertó el goleador

Se despertó el goleador
.

Jaime Ayoví volvió a encontrarse con el gol. El ecuatoriano no había podido convertir desde el inicio del campeonato y hoy se desquitó con dos tantos en la victoria de Godoy Cruz frente a Patronato por 3-1.

Tras el empate transitorio impuesto por Santiago García, Ayoví convirtió desde el punto penal para poner al Tomba en ventaja en el comienzo del segundo tiempo, y rondando los 20 minutos liquidó el partido tras una gran jugada de él y la gentileza de Gabriel Carabajal.

Una vez finalizado el encuentro, la Yoya habló con la prensa e hizo su análisis de lo sucedido. En primer lugar reconoció que fue un partido complicado pero agregó: “De local siempre nos hacen un gol y de ahí sale la garra que tiene este equipo, la unión que tenemos”.

Con respecto a su doblete, afirmó estar contento por los tres puntos y que “lo importante es el grupo más allá de quien haga los goles, más allá de que uno siempre quiere convertir”. Además, añadió:  “He venido haciendo un sacrificio tratando de aportar al grupo lo más que se pueda, hoy se dio el gol, pero no estoy contento por eso si no por los tres puntos”.

Las decisiones arbitrales han perjudicado desde siempre a Godoy Cruz, y Ayoví también se refirió al tema diciendo que “son decisiones del árbitro, hay que asumirlo. Nos pasó con Banfield también, y que tenemos que pelear contra eso; nos viene pasado hace mucho tiempo porque no es la primera vez que a Godoy Cruz le cobran cosas en contra”.

Por último, tuvo palabras para Sebastián Méndez, un técnico que se ganó el corazón de los hinchas y la confianza de los jugadores. “El técnico es un motivador al mil por mil, es un ex jugador que siempre le tocó remarla desde abajo y lucharla y eso es lo que nos inculca a nosotros, nos van a pitar en contra y tenemos que ser unidos y jugar bien al fútbol”, declaró. “A veces sale, a veces no, pero hay que seguir trabajando con mucha humildad y mucho sacrificio”, cerró.

Dejá tu comentario