Torneo Transición 2016

Uno x Uno vs. Patronato

Uno x Uno vs. Patronato
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria 3 por 1 frente a Patronato, en el estadio Malvinas, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Transición 2016.

Rodrigo Rey (8): El arquero fue una de las figuras del partido, gran trabajo sobre todo en el primer tiempo evitando varias veces la caída de su valla y haciendo posible que Patronato no aumentará la ventaja cuando estaba arriba 1-0 en el marcador.

Luciano Abecasis (6): Gran despliegue por la derecha, colaborando tanto en ataque como en defensa. Termino con una sobrecarga.

Diego Viera (6): Otra vez de lo mejor de la defensa, tras unos minutos dubitativos en el comienzo del partido supo recomponerse y levantó su nivel.

Danilo Ortiz (6): Buen partido del central paraguayo, tuvo participación en primero goles ya que cabeceó la pelota que terminó en el primer gol y luego en el segundo tiempo le cometieron el penal.

Lucas Ceballos (5): Al jugar la mayoría del partido con 10 hombres no pudo proyectarse mucho en ataque, en defensa tuvo buenas y malas.

Fernando Zuqui (6): Estuvo más pendiente de marcar que de jugar, a pesar de eso siempre intentó cuando tuvo la pelota en sus pies.

Fernando Godoy (3): Dejo al equipo con 10 por una expulsión irresponsable a los 20 minutos del partido.

Guillermo Fernández (5): Deslucida actuación del mediocampista, en los primeros minutos se mostró muy impreciso y poco participativo, en el segundo tiempo levantó un poco.

Gabriel Carabajal (6): En el primer tiempo estuvo totalmente ausente, el segundo le sirvió el tercer gol a Ayoví y tuvo más contacto con la pelota.

Jaime Ayoví (7): El ecuatoriano se sacó la mufa y convirtió un doblete, muy buen trabajo en el plano ofensivo y mucho sacrificio ayudando a sus compañeros en defensa.

Santiago García (8): El “Morro” fue la gran figura, empató el partido cuando las cosas estaban cuesta arriba para el Tomba. Fue un defensor más bajando a presionar y contagio a sus compañeros.


Juan Fernando Garro (5): Entró por el “Morro” para darle más frescura al equipo.

Emanuel García: Ingresó en los últimos minutos para dar una mano en defensa, sobre el final del partido vio la tarjeta amarilla.

Sebastián Olivares: Ingresó por la lesión de Luciano Abecasis, casi no tuvo participación.

Dejá tu comentario