Torneo Transición 2016

“Gracias a Dios no fue nada grave”

Carabajal: "Gracias a Dios no fue nada grave"
.

Gabriel Carabajal no se quedó sólo con el gol a River en el Monumental que le dio el triunfo agónico a Godoy Cruz, si no que levanta su nivel cada vez más y continúa ganándose la aprobación del hincha tombino. Sin embargo, hoy lo que fue un empate frente a Sarmiento no fue su partido ideal.

El juego que planteó Sarmiento complicó y mucho a un Godoy Cruz que quería quedar en la punta en soledad, cosa que no pudo cumplir pero que por el punto obtenido se ubica en la cima junto a Rosario Central. De cualquier forma, lo importante en esto, es que durante todo el partido el Tomba apostó por lastimar por las bandas comandadas por Carabajal y Facundo Silva, quienes no tuvieron una tarea sencilla.

Entre tanto desgaste y roce físico que expuso el encuentro, el cordobés se llevó la peor parte, ya que quedó tirado con un fuerte golpe en su tobillo derecho tras haber ido a trabar con mucha fuerza. Carabajal se retiró en camilla y fue suplantado inmediatamente por Ángel González. El dato que preocupó es que no pudo ni siquiera apoyar el pie para sentarse en el banco de suplentes. El resto del partido, lo vio con hielo y un vendaje en el mismo.

No obstante, luego del partido habló con la prensa y transmitió mucha tranquilidad al afirmar que fue sólo un traumatismo. Le realizarán los estudios correspondientes al llegar a Mendoza, pero aseguró que no fue nada grave. “Hay que estar tranquilos”, cerró.

Dejá tu comentario