Torneo Transición 2016

Empate gris

Empate gris
.

Godoy Cruz y Sarmiento de Junín no se sacaron ventajas en la noche bonaerense y terminaron empatando 0-0. En una cancha complicada y ante un planteó difícil el Tomba pudo realizar un buen partido y se terminó llevando un punto de su visita a Buenos Aires.

El primer tiempo fue bastante chato, Sarmiento de Junín optó por poblar el mediocampo y ocupar espacios para que Godoy Cruz no lograra imponer su juego. El equipo de Caruso Lombardi lo logró y el Tomba jugó incomodo casi todo el primer tiempo, muy lejos del arco defendido por Emanuel Trípodi.

La posesión de la pelota fue del equipo local, si bien no hubo muchas ocasiones de peligro las pocas que hubo fueron de Sarmiento que fue un poquito más que Godoy Cruz. El equipo de Sebastián Méndez sintió la falta de un jugador como Fernando Godoy para robar la pelota y distribuirla.

En el segundo tiempo Godoy Cruz levantó su nivel, a los 3 minutos Pol Fernández le reventó el travesaño a Trípodi con un tiro libro ejecutado desde la frontal de área grande. Pese a la mejora el Tomba no tuvo muchas ocasiones de gol mientras que Sarmiento las tuvo pero no las aprovechó.

Sobre el final del partido y con los ingresos de Javier Correa y David Ramírez el Tomba fue con todo a buscar la victoria, el delantero cordobés casi lo logra en dos oportunidades pero en una el travesaño le ahogó el grito de gol y en la otra su remate se fue desviado.

Con este empate Godoy Cruz comparte la punta del Grupo I con Rosario Central, el equipo de Méndez no supo resolver el planteó que propuso Caruso Lombardi y estuvo lejos de mostrar el juego que venía proponiendo. De todas formas aún le quedan 9 finales a este equipo y la próxima será ante Olimpo en el Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario