Torneo Transición 2016

Soñando con la punta

Soñando con la punta
.

Godoy Cruz visita esta tarde a las 19:15 el estadio Eva Perón para enfrentar a Sarmiento de Junín por la séptima fecha del Torneo Transición 2016 bajo el arbitraje de Pablo Lunati. El Tomba viene de cosechar cuatro triunfos de forma consecutiva y una nueva victoria lo depositaría en la punta del Grupo I.

Tras el triunfo frente a Patronato, el Tomba se entrenó con la cabeza puesta en el próximo partido ante Sarmiento de Junín. La única duda de Sebastián Méndez era quien iba a sustituir a Fernando Godoy (sancionado por dos fechas), Fabrizio Angileri y Facundo Silva picaban en punta como los favoritos para reemplazar al ex jugador de Independiente.

Finalmente el DT se decidió por el segundo, que le dejó buenas impresiones contra Banfield, por lo tanto Godoy Cruz no modificaría el dibujo táctico que viene utilizando en los últimos partidos. El Tomba formaría con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Facundo Silva, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández, Gabriel Carabajal; Santiago García, Jaime Ayoví.

Por el lado de los concentrados la buena noticia es que David Ramírez se recuperó de la dolencia que lo tuvo a maltraer la semana pasada y fue incluido para este partido. Completan la delegación: Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Juan Alvacete, Emmanuel García, Angel González, Juan Garro y Javier Correa. Cabe mencionar que uno de estos jugadores se quedará afuera del banco.

Por el lado de Sarmiento de Junín, el equipo verde atraviesa una realidad totalmente opuesta a la de Godoy Cruz, tan solo ha sumado 4 puntos en lo que va del torneo y está muy comprometido con los promedios.

Es por eso que entre semana Sergio Lippi dejó su puesto y asumió Ricardo Caruso Lombardi, con el objetivo de salvar al equipo en los 10 partidos que restan de campeonato. Para este partido el DT no podrá contar con Matías Lequi y Guillermo Cosaro por lesión, demás tampoco lo hará con el uruguayo Carlos Bueno que rescindió su contrato con la institución.

Si bien Caruso no confirmó el equipo, lo más probable es que Sarmiento forme con: Emanuel Trípodi; Francisco Dutari, Franco Peppino, Daniel Delgado, Maximiliano Caire; Juan Ignacio López, Dardo Miloc, Walter Busse, Kevin Mercado; Andrés Franzoia y Maximiliano Fornari.

FORMACIONES
Sarmiento: 1-Emanuel Trípodi; 3-Francisco Dutari, 19-Franco Peppino, 6-Daniel Delgado, 23-Maximiliano Caire; 25-Juan Ignacio López, 29-Dardo Miloc, 8-Walter Busse, 40-Kevin Mercado; 16-Andrés Franzoia y 17-Maximiliano Fornari. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Godoy Cruz: 1-Rodrigo Rey; 29-Luciano Abecasis, 5-Diego Viera, 6-Danilo Ortiz, 4-Lucas Ceballos; 32-Facundo Silva, 8-Fernando Zuqui, 11-Guillermo Fernández, 27-Gabriel Carabajal; 18-Santiago García, 17-Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Árbitro: Pablo Lunati
Hora: 19:15
Televisa: TV Pública

Dejá tu comentario