Reserva

La Reserva con agonía

La Reserva con agonía
.

La Reserva de Godoy Cruz no quiere dejar de dar pelea en el campeonato. Hoy día empató agónicamente el encuentro ante Sarmiento de Junín por 3-3, luego de encontrarse 3-0 abajo en el marcador. De esta manera, el conjunto de Alaníz y Salomón continúa siendo líder del torneo, pero ahora comparte puesto con Belgrano y River Plate, teniendo en cuenta que tanto el Tomba como el Millonario deben un partido.

El encuentro comenzó y las cosas se le iban a complicar a Godoy Cruz, ya que Sarmiento se puso en ventaja a los 10 minutos en la primera que tuvo de la mano de Coll. El Tomba logró hacer pie en la cancha y comenzó a dominar la pelota, por lo que pudo generar varias situaciones pero que no pudo convertir. Todo lo contrario fue el caso de Sarmiento, que volvió a llegar y volvió a lastimar el arco defendido por Juan Cruz Bolado, en esta oportunidad fue Franzoia. Resultado más que injusto ante el dominio de Godoy Cruz frente a su rival, pero la efectividad del Verde valió más.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones. El Tomba tuvo la oportunidad de descontar en los pies de Gabriel Moyano, pero su tiro se fue desviado. Inmediatamente, Franzoia convirtió su segundo personal y el tercero en la cuenta de Sarmiento que ya goleaba, inmerecidamente, al conjunto mendocino.

Sin embargo, el resultado adverso no fue motivo de resignación en los pibes de Godoy Cruz, ya que fueron a buscar el partido en todo momento. Tanto es así, que a los 20 minutos del complemento, Ignacio Pipistrelli marcó el descuento y abrió lo que iba a ser una definición agónica. Gabi Moyano pudo haber marcado el segundo desde el punto penal, pero Burrai contuvo el tiro. Pero todo esto no iba a quedar así; el reloj marcaba 37 minutos cuando Fabián Henríquez marcó el segundo para el Tomba y mantenía intactas las esperanzas. El tiempo reglamentario estaba cumplido, cuando apareció Brian Alferez para marcar el empate y hacer delirar a todos.

Godoy Cruz suma 13 puntos en el torneo, que son fruto de 4 victorias –Independiente, Colón, Banfield y Patronato-, una derrota –River- y un empate –Sarmiento-. Ahora buscará mantenerse en lo más alto de la tabla cuando reciba a Olimpo en Mendoza.

Síntesis del partido:

Sarmiento (3): Burrai, Pieretto, Gil, Méndez, Pereira, Canto, Depetris, Giraudo, Franzoia, Coll, Álvarez.

Godoy Cruz (3): Bolado; Salinas, Rodríguez, Alferez, Cobos; Pizarro, Henríquez, Moyano; Lencinas, Núñez, Fernández.
Ingresaron: Pipistrelli, Palma y Licata.

Goles: Coll y Franzoia x2 (S); Pipistrelli, Henríquez y Alferez (GC).

Dejá tu comentario