Actualidad

Todos saben, vamos a volver…

Todos saben, vamos a volver...
Todos saben, vamos a volver…

La ilusión por volver a nuestra casa está más latente que nunca. Cada hincha sueña con volver a pisar las tribunas del Feliciano Gambarte para fundirse en el aliento a nuestro querido Godoy Cruz. Es por esto, que las obras continúan avanzando gracias al apoyo de todo el pueblo bodeguero, y en menos de dos años se han cumplido objetivos que en un principio parecían utópicos.

En esta ocasión, estamos todos más juntos que nunca para que el Barrio vuelva a sonreír. La Agrupación Pro Estadio con Juan Suraci a la cabeza, La Página Bodeguera, Agrupación x el barrio, Mundo Bodeguero, Pasión Tombina, Debate Bodeguero, Pintores Bodegueros, y demás grupos partidarios, trabajan en conjunto con todo el pueblo bodeguero para que el próximo gran evento a desarrollar cumpla con las expectativas para que la espera se acorte cada vez un poco más.

Como en cada actividad que se decide hacer, el hincha tiene un lugar primordial. El lema “La vuelta la hacemos entre todos” no es casual, sino que todos juntos tiramos más que cualquier tipo de oposición al proyecto. En esta te necesitamos más que nunca; muchos jugadores, actuales y ex, aportaron su granito de arena y vos no te podes quedar afuera.

El evento
El próximo sábado 4 de junio se festejarán los 95 años del club en el Feliciano Gambarte. Para esto, se realizará un partido amistoso y, en el entretiempo del mismo, se efectuará un gran sorteo que cuenta con camisetas del actual plantel y de significativos ex jugadores del Tomba como premios.

La recaudación irá destinada a dos objetivos:

-Realizar el techado de la tribuna sur. Se necesitan alrededor de $250.000 (monto presupuestado por la empresa constructora).

-Abonar la mitad de la iluminación del estadio. Se necesitan alrededor de $1.000.000.

Mirá cómo colaborar acá → Click Aquí

Dejá tu comentario