Torneo Transición 2016

Ángel de paso firme

Ángel de paso firme
.

González ocupó la casaca titular y logró un muy buen partido frente a Olimpo de Bahía Blanca.
El triunfo del Bodeguero tuvo como protagonista no solo a su goleador sino también a quienes lograron consolidar la defensa y a todo a quienes intentaron crear acciones concretas para cosechar los tres puntos.

Ángel González tuvo la iniciativa y por consiguiente la conducción de importantes avances en favor de Godoy Cruz. Hoy el arco estuvo cerrado para el pero tembló uno de los palos de Champagne con uno de sus disparos, cuestiones como estas le dan confianza al juvenil que dio todo en la cancha.

Cumplió con su trabajo y hubo reconocimiento de la hinchada cuando fue reemplazado por Emanuel García a los 26min del 2T, a simple vista el medio campista dejaba ver su cansancio físico producto de la entrega en la chance de ser titular y lucha por encontrar su lugar entre los titulares.

En la 8va fecha Ángel González reemplazó a Gabriel Carabajal quien se quedó fuera del once titular por una lesión pero espera seguir creciendo y conseguir su titularidad. Luego de finalizado el partido se mostró conforme con el equipo y con respecto al buen presente del club dijo al respecto: “Hay q ir paso a paso, tener la cabeza tranquila y laburar como lo venimos haciendo porque para nosotros hay grandes cosas”…

El mediocampista hoy cumplió y espera sumar minutos en cancha con pasos firmes.

Dejá tu comentario