Torneo Transición 2016

El Tomba no sólo hace goles, los evita

El Tomba no sólo hace goles, los evita
.

Godoy Cruz recibió a Olimpo de Bahía Blanca y continúa firma en la punta de la zona 1, con un único candidato para compartir la cima, Rosario Central, que disputará su partido el próximo lunes.
Es que el Tomba viene de una racha ganadora que no le permite desperdiciar puntos, mucho menos de local. El pueblo tombino permanece seducido por el juego de lujo que demuestran los futbolistas y por la “garra y entrega” que aflora en el Malvinas Argentinas cuando el equipo sale al campo.

Claro, es que además de buen juego este equipo se arma de otras herramientas para salir de las dificultades o presiones del rival, principalmente cuando se trata de defender los tres puntos que en esta oportunidad se lograron a los 16 minutos del 1T.

Rodrigo Rey, arquero y uno de los líderes en la cancha se encargó de mantener la valla en 0, una vez más. Si bien esta vez el rival no llegó concretamente en reiteradas situaciones, el arquero consiguió ordenar la defensa y evitar riesgos en su área. Además de salir firme y seguro ante los avances de Olimpo.

Una vez más el arco se mantuvo cerrado y entre los objetivos está continuar del mismo modo durante los próximos encuentros.

Rey, un grande bajo los tres palos, continúa creciendo y ganándose el cariño de los hinchas y el reconocimiento de la prensa que lo alaga tras sus acertadas intervenciones.

Dejá tu comentario