Reserva

Firmes en la punta

Firmes en la punta
.

Godoy Cruz venció a Olimpo por 3-1 en la 8va fecha correspondiente al campeonato de Reserva. Fabián Henríquez, Gabriel Moyano y Fernando Núñez fueron los autores de los goles del Tomba, mientras que Obredor descontó para la visita. De esta forma, el conjunto mendocino continúa liderando la tabla.

El partido comenzó con un juego discreto por parte de ambos equipos; tanto Godoy Cruz como Olimpo intentaban jugar la pelota limpia pero era el Tomba quien era un poco más contundente. De esa forma, el local comenzó a generar varias situaciones de gol que no podían convertir por poco.

Las buenas iban a llegar a partir de los 19 minutos, cuando Leandro Lencinas, de muy buen partido, desbordó por la izquierda y envió un centro preciso para que Fabián Henríquez definiera de primera y estampara el 1-0. Con la ventaja en el marcador, el panorama se le abrió al Bodeguero que quería agrandar la diferencia. A los 35, apareció Gabriel Moyano quien aprovechó otro desborde desde la izquierda, y, desde la entrada al área grande, le dio a la pelota que pegó primero en el palo y luego se fue contra el fondo de la red.

No obstante, el local no se iba a ir tan tranquilo al descanso ya que a falta de 5 minutos para que terminara la etapa inicial, Obredor se encontró con el descuento para Olimpo.

El complemento fue más discreto. Olimpo, en la desesperación por ir a buscar el resultado, se quedó con un jugador menos, ya que por una dura falta, Herrane vio la cartulina roja. Godoy Cruz estuvo más tranquilo y se adueñó de los espacios para poder liquidar el encuentro en cuanto pudiera. Y así fue. Iban 31 minutos cuando Fernando Núñez marcó el tercero que cerraría el resultado.

Ahora, el Tomba visitará a Vélez en busca de seguir defendiendo la punta.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz (3): Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Juan I. Alvacete, Facundo Cobos; Fernando Núñez, Juan Andrada, Gabriel Moyano, Fabián Henríquez; Fernando Brico y Leandro Lencinas.
Suplentes: Juan Cruz Bolado, Lucas Rodríguez, Nicolás Salinas, Lucas Torers, Ángel Licata, Luciano Pizarro, Mauro Fernández.

Olimpo (1): Viola; Herrane, Orozco, Villegas, González; Mayer, Tridico, Barrientos, Obredor; Rodríguez, Pierce.

Cambios en Godoy Cruz: Luciano Pizarro por Gabriel Moyano; Ángel Licata por Leandro Lencinas; Mauro Fernández por Fabián Henríquez.
Cambios en Olimpo: Belleggia por Pierce; Alessio por Obredor.
Goles: 18′ PT Fabián Henríquez (GC); 34′ PT Gabriel Moyano (GC); 40′ PT Obredor (O); 31′ ST Fernando Núñez (GC).
Expulsados: 12′ ST Herrane (O)

Dejá tu comentario