Reserva

Alaníz se marcha de la Reserva

Darío Alaníz se marcha de la Reserva
.

Darío Alaníz dejó de ser entrenador de la Reserva de Godoy Cruz y es nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Tras la salida de Omar Labruna del Lobo del Parque, el Lechuga le ganó el puesto a los otros posibles candidatos: Pablo Morant, Salvador Mónaco y al mismísimo Alejandro Abaurre.

Alaníz ya se encuentra al frente del equipo en su primer entrenamiento, y hará su debut el próximo domingo cuando Gimnasia visite a Unión VK (San Juan).

Gimnasia necesita de una gran remontada si quiere aspirar nuevamente al ascenso a la B Nacional; el Blanquinegro se encuentra en la última posición de su zona con 6 unidades, por lo que la tarea del nuevo entrenador no será nada sencillo.

Por su parte, la Reserva de Godoy Cruz ya se encuentra en Rosario a la espera del choque frente a Rosario Central (jueves 24/3), que corresponde al encuentro suspendido en la primera fecha del campeonato, e irán en búsqueda de una victoria que los ratifique aún más como únicos punteros. Los pibes del Tomba siguen teniendo a la cabeza del equipo a Alberto Salomón.

Dejá tu comentario