Reserva

Más punteros que nunca

Más punteros que nunca
.

La Reserva de Godoy Cruz venció a su par de Rosario Central por 3-0 en lo que fue el encuentro postergado correspondiente a la primera fecha del campeonato. De esta manera, el Tomba continúa firme en la cima de la tabla.

Las cosas no empezaron bien para Godoy Cruz, ya que iban apenas unos minutos cuando tuvo que realizar el primer cambio por lesión de Brian Alférez. Sin embargo, el juego continuó y pudo ponerse en ventaja a los 23′ por medio de Fernando Núñez. Central presionaba y arrinconaba a la visita, pero no pudo igualar el resultado y se fueron al descanso.

El complemento le sentó de gran manera a Godoy Cruz, quien convirtió el segundo cuando sólo iban sólo 2 minutos de juego nuevamente a través de Fernando Núñez. A los 10′ Gabriel Moyano lo liquidó con el tercero y el marcador no volvió a moverse.

El Expreso no se baja del campeonato; suma 19 unidades y sueña con ser campeón a la par de la primera.

 

Síntesis del partido:

Rosario Central (0): Ledesma; Fara, Alarcón, Mansilla, Martinich; Fared, Ojeda, Palavecino, D. Becker; Lovera y Rodríguez.

Godoy Cruz (3): Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Lucas Rodríguez , Brian Alférez, Facundo Cobos; Fabián Henríquez, Juan Andrada, Gabriel Moyano, Ángel Licata; Fernando Núñez y Fernando Brico.
Suplentes: Juan Cruz Bolado, Matías Contreras, Luciano Pizarro, Lucas Torrez, Mauro Fernández e Ignacio Pipistrelli.

Cambios: 5′ PT Contreras por Alférez (GC); 14′ ST, Pilone por Palavecino (RC); 14′ ST, Coscia por Lovera (RC); 21′ ST, Pipistrelli por Licata (GC); 23′ ST, Rivas por Martinich (RC); 24′ ST, Pizarro por Andrada (GC).
Goles: 23′ PT, F. Núñez (GC); 2′ ST, F. Núñez (GC); 10′ ST, G. Moyano (GC).

Dejá tu comentario