Actualidad

Caminando por la cornisa

Caminando por la cornisa
.

Tanto Santiago García como Guillermo “Pol” Fernández deberán cuidarse. Los dos jugadores seguramente titulares el próximo partido ante Vélez, tendrán que cuidarse de ser amonestados ya que cuentan con 4 tarjetas amarillas y se perderían el encuentro ante San Lorenzo en Mendoza.

Mirando de reojo el partido ante el Ciclón, el mediocampista y el delantero jugarán el partido al límite de tarjetas contra Vélez Sarsfield en el Amalfitani.De ser así, el DT Sebastián Méndez tendrá que buscar alternativas en caso de perder dos piezas claves, puesto por puesto o cambiar el sistema de juego.

El delantero Javier Correa, de buen presente en la Reserva y con pocos minutos en Primera División, aparece como alternativa para reemplazar al Morro García, en caso que el uruguayo vea su quinta tarjeta amarilla. También suena el nombre de Juan Fernando Garro, el atacante un poco relegado por la dupla Ayoví-García, sueña contar con minutos ante San Lorenzo, pero también minutos ante Vélez.

Pensando en el mediocampo, Emanuel García o Gastón Giménez son los apuntados para reemplazar al ex Boca y Atlético Rafaela en caso de llegar a la quinta tarjeta amarilla.

Sin dudas, el Gallego Méndez tendrá mucho que pensar en estos partidos.

Dejá tu comentario