Actualidad

El Tomba arrancó la semana con novedades

El Tomba arrancó la semana con novedades
.

Luego del fin de semana libre que tuvo el plantel Bodeguero, hoy por la tarde volvió a los entrenamientos, ya pensando de lleno en el partido del próximo domingo a las 17:45 horas en el Almafitani.

Las novedades del entrenamiento pasaron por la ausencia de Jaime Ayoví, que está con la selección Ecuatoriana disputando los partidos de Eliminatorias, se espera que el delantero llegue entre miércoles o jueves para ponerse a las órdenes de Méndez, es un hecho que la “Yoya” irá desde el arranque.

Pero la mala noticia pasa por Gabriel Carabajal, que todavía no se recupera del esguince de tobillo que sufrió frente a Sarmiento en Junín y hoy trabajo de forma diferenciada, los médicos del Expreso aseguraron que el jugador se encuentra en la última etapa de recuperación y habrá que esperar para saber si llega al partido del Domingo.

Mientras que la buena noticia paso por Leonel Galeano que ya entrena a la par de sus compañeros y podrá ser tenido en cuenta por el “Gallego”.

Por último Fernando Godoy volverá al once titular luego de cumplir con la suspensión de dos fechas que le habían dado, por ver la tarjeta roja frente a Patronato.

Es un echo que Godoy irá desde el arranque, entonces la única duda pasa por la recuperación de Carabajal, que si llega en óptimas condiciones también irá desde el comienzo, los que saldrían serían Silva y González respecto del partido con Olimpo.

Dejá tu comentario