Actualidad

Buena para Méndez: Ayoví regresa con pocos minutos jugados

Buena para Méndez: Ayoví regresa con pocos minutos jugados
.

Jaime Ayoví regresa este miércoles a la provincia para entrenar a la par de sus compañeros, luego de haber sido convocado para representar a su país en las eliminatorias de Rusia 2018. El ecuatoriano fue llamado nuevamente por el DT de su selección, Gustavo Quinteros, para los partidos frente a Paraguay y Colombia.

La “Yoya” no fue tenido en cuenta para el partido contra la selección de Ramón Díaz y su equipo tan solo empató de local. Hoy, frente a los de José Pekerman, pudo ingresar a jugar los últimos 16 minutos del encuentro cuando éste ya iba 3 a 0 para los cafeteros.

Lo cierto es que casi no influyó en los minutos que le tocó jugar, el puntero Ecuador jugó su peor partido frente a Colombia y no generó situaciones de peligro para David Ospina. Pudieron descontar en el final, pero el delantero de Godoy Cruz no tuvo participación alguna en éste.

Ayoví ya piensa en el partido del domingo contra Vélez, donde será titular junto con el Morro García, siendo una de las duplas más temibles del torneo argentino.

Dejá tu comentario