Actualidad

Méndez: “Este plantel es muy unido”

Méndez: "Este plantel es muy unido"
.

Méndez habló con la prensa luego de la práctica de hoy, siempre muy amable para con los periodistas, compartió una conferencia de casi media hora. Además, el “Gallego” ya tiene los once para enfrentar al Fortín el domingo 19:15 horas.

“Empieza la segunda parte del torneo, este tiempo en el cual no tuvimos fecha lo utilizamos para analizar y corregir errores, tenemos que olvidarnos de lo que ya pasó hasta acá y a partir de ahora, es como arrancar de nuevo, tenemos 8 finales más y vamos dejar todo” comenzó diciendo el entrenador

Luego Méndez se refirió al rival; “Nosotros siempre hacemos un análisis exhaustivo sobre los rivales de turno, de Vélez sabemos que tiene ausencias importantes como su goleador (Mariano Pavone) y los dos que juegan por las bandas también, estaban jugando con un sistema 4-2-3-1 y le falta Toledo, Albarenga y Pavone, si analizamos el sistema sí o si necesitan de dos volantes y un delantero de área, lo más probable es que ante estas ausencias ellos cambien el sistema, habrá que ver”.

Se refirió al buen momento que pasa el grupo, no sólo dentro de la cancha si no también afuera; “El grupo es excelente estoy muy contento con ellos, el gesto que tuvieron de ir a visitar a Agustín que es un hincha que no está pasando un buen momento, es muy lindo, este plantel es muy unido”.

Además, nos contó sobre la lesión y recuperación de Leonel Galeano “Ya está en la última etapa de recuperación, es un chico muy fuerte, tiene mucha voluntad, les voy a contar algo que él no lo ha dicho porque es así, humilde, pero yo sí lo puedo decir, el semestre pasado Leonel jugó con sus dos rodillas lesionadas todo el semestre, ósea estuvo 7 meses jugando con dolor, estas son las cosas que me enorgullecen de este grupo, porque tengo grandes profesionales que dejan todo” finalizó.

Equipo Confirmado
Finalmente, Gabriel Carabajal no llegó a recuperarse del todo y no podrá estar para el partido del domingo, entonces Silva seguirá en el once titular, mientras que la única modificación será la vuelta de Godoy por Ángel González.

Entonces el Bodeguero para seguir arriba irá con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Godoy, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García y Jaime Ayoví.

Dejá tu comentario