Torneo Transición 2016

Enderezando el historial

Enderezando el historial
.

Godoy Cruz y Vélez Sarsfield se enfrentaron en un total de 16 veces en Primera División. El Tomba ganó 3, perdió 9 y empataron los 4 restantes. En esos partidos se convirtieron un total de 47 goles de los cuales el Expreso hizo 17 y el Fortín los 30 restantes.

La primera vez que se enfrentaron fue victoria para Vélez por 2-0 en el Torneo Apertura 2006. El Tomba tuvo que esperar hasta el Clausura 2010 para ganarle por primera vez al Fortín, allí el encuentro terminó 2-0 a favor de Godoy Cruz.

La última vez que se enfrentaron fue el año pasado por el campeonato que aglutinaba 30 equipos, fue empate 2-2 con goles de Leandro Fernández y Jaime Ayoví para el Tomba, mientras que Mariano Pavone convirtió los dos goles de Vélez.

La última victoria de Godoy Cruz frente a Vélez fue en el Torneo Transición 2014, donde el Tomba derrotó 4-1 al conjunto de Liniers en el José Amalfitani. Los autores de goles fueron Jaime Ayoví en dos oportunidades, Guillermo Cosaro y Rubén Ramírez de penal mientras que Lucas Pratto descontó para los locales.

Dejá tu comentario