Torneo Transición 2016

“Es un placer estar en la cima”

"Es un placer estar en la cima"
.

Apenas terminado el partido, el Gallego Méndez habló con la prensa y se lo vio muy conforme con el nivel mostrado por el equipo, sobretodo en la segunda parte del juego.

“Nos hicieron un gol de una jugada aislada, fuimos al descanso jugando poco fútbol, pero en el segundo tramo, hicimos todo lo que teníamos que hacer, pusimos la pelota en el piso, nos serenamos, fuimos mucho más claros, y terminamos remendando una buena actuación”.

El DT se refirió a la salida de Fernando Godoy: ” Era nuestro único cinco de contención, queríamos ganar el partido porque lo requería el momento, Pol Fernández venía jugando en esa posición, eso le permitió a Silva ganar las espaldas y jugar de afuera hacia dentro”.

Con respecto a los jugadores que entraron desde el banco de suplentes, el Gallego afirmó: “Lo hicieron de una manera fantástica, me llena de felicidad que jugadores como Javier Correa conviertan”.

“Uno plantea siempre los partidos para la victoria, imaginaba dos posibles dibujos desde lo táctico pero las ausencias le pegaron duro a Vélez y eso nos favoreció. Nos planteamos 16 batallas, falta mucho y tenemos que centrarnos en San Lorenzo el próximo viernes de local”.

Cuando se le consultó por la figura del equipo, el DT respondió: “No tenemos una figura y tampoco la quiero. Estoy contento con lo que tengo, prefiero hombres que nombres”.

Según Sebastián Méndez, la clave fue revelarse ante un resultado adverso, a no bajar los brazos y buscar constantemente llevarse los 3 puntos para Mendoza.

Por último, se refirió a los objetivos que tiene el expreso: “Somos un equipo humilde del interior, hay que ser cautos, pero este es el camino. Esperemos seguir así con los pies sobre la tierra, aunque falta mucho, es un placer estar en la cima”.

Dejá tu comentario