Torneo Transición 2016

Godoy se condiciona para el futuro

Godoy se pone al límite
.

Todo es alegría en Mendoza, luego de que el pasado domingo Godoy Cruz ratificara su puesto de líder del campeonato.

Aunque ese es el tema preponderante y nada puede opacar la felicidad del pueblo bodeguero, cabe destacar que Méndez deberá pensar en el futuro de los jugadores que se encuentran afectados por acumulación de amonestaciones, de cara al partido contra San Lorenzo en Mendoza.

Tales son los casos de Fernando Godoy, Guillermo Pol Fernández y Santiago “Morro” García.

El primero volvió ante Vélez luego de ser expulsado en el partido contra Patronato, que le dejó como saldo dos fechas de suspensión. En el Amalfitani recibió la cuarta amarilla, y llega comprometido al encuentro del viernes.

Pol Fernández ha sabido afianzarse en el equipo titular del Gallego, y gracias a su juego y buena pegada, se convirtió en uno de los dueños del mediocampo. El mismo cuenta también con cuatro amonestaciones, que arrastraba desde el partido contra Olimpo.

También Santiago García, que rápidamente se metió en el corazón de los Tombinos a fuerza de goles y garra, acarrea la misma cantidad de amarillas que sus compañeros. El Morro ha convertido prácticamente todos los partidos, y junto a Jaime Ayoví, forman una dupla que se complementa perfectamente y es un dolor de cabeza para cualquier rival.

EL DT deberá pensar en sus posibles reemplazos ni bien lleguen a la quinta sanción, aunque probablemente haya sido su idea que Fernández y García no sumaran tarjetas y así contar con ambos en el próximo partido.

A pesar de que los tres son partes fundamentales de la formación inicial, no es noticia que tienen compañeros capaces de suplirlos con honores.

Godoy Cruz no para de sorprender, sin embargo como dijeron varios de los protagonistas ya no somos sorpresa, somos realidad. Sigamos por ésta senda Tomba, que sin dudarlo llegaremos lejos…

Dejá tu comentario