Torneo Transición 2016

Uno x Uno vs. Vélez

Uno x Uno vs. Vélez
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria por 4 a 1 frente a Vélez Sarsfield, en Liniers, correspondiente a la novena fecha del Torneo Transición 2016.

Rodrigo Rey (6): En el primer tiempo desvió un remate de Cáceres en los primeros minutos, en el gol no tuvo nada que hacer. En el segundo tiempo no lo exigieron.

Luciano Abecasis (6): No pudo desnivelar por su costado como lo venía haciendo, en el gol de Vélez fue anticipado por Romero. En el segundo tiempo levantó su nivel.

Diego Viera (6): Flojo primer tiempo, regalo varias pelotas tratando de salir jugando y perdió a Romero en el gol. En el segundo tiempo se revindicó.

Danilo Ortiz (6): Fue de lo mejor de la defensa aunque cometió algunas desinteligencias en el primer tiempo.

Lucas Ceballos (5): El sanjuanino tuvo un partido complicado, perdió varios mano a mano y hoy le jugó en contra más que nunca el perfil a pie cambiado.

Fernando Zuqui (6): El capitán tuvo un mal primer tiempo, se contagió del nerviosismo de sus compañeros y cometió algunos errores. En el segundo levantó su nivel cuando el Tomba recupero la pelota.

Fernando Godoy (5): No fue el mejor partido del mediocentro, Vélez filtró muchas pelotas a sus espaldas y le costó cortar el juego. Sumó su cuarta amarilla.

Guillermo Fernández (6): Preciso en las pelotas a balón parado, en el primer tiempo no tuvo mucho contacto con la pelota y el Tomba lo sintió.

Facundo Silva (8): Paso desapercibido durante el primer tiempo, en el segundo fue clave para que Godoy Cruz diera vuelta la historia. Méndez lo mandó de enganche y ahí el pelado logró desequilibrar a la defensa de Vélez que venía cumpliendo un muy buen papel.

Jaime Ayoví (7): En el primer tiempo jugó afuera del área porque no le llegaba ninguna pelota. En el segundo tiempo tuvo dos claras y esta vez no falló, muy buen partido del ecuatoriano.

Santiago García (6): En el primer tiempo fue absorbido por la defesan de Vélez, en el segundo tuvo una y no perdonó.


Gastón Giménez: Entró enchufado y con ganas, se conectó muy bien con sus compañeros.

Javier Correa: Entro por el “Morro” y esta vez pudo conseguir lo que tanto se le venía negando con la primera, el gol.

Emmanuel García: Entro en los últimos minutos para colaborar con la marca.

Dejá tu comentario