Torneo Transición 2016

“Yo vi, Yoya”… Cada día yo te quiero más

“Yo vi, Yoya”… Cada día yo te quiero más
.

Godoy Cruz logró escalar la tabla de posiciones y llegó a su cima con un segundo tiempo que enamoró a todos, menos al fortín.

Jugando el primer tiempo sin demasiados sobresaltos, el Tomba se fue el descanso perdiendo por un tanto contra cero. Hasta ese momento el juego había sido parejo y Vélez había abierto el tanteador sin demasiados merecimientos.

En el entretiempo los dirigidos por Méndez recibieron la instrucción  de ordenarse en juego y salir adelante. Claro, el Expreso necesitaba ganar para ser puntero.

Con otra mentalidad entraron al campo, buscando igualar las cosas, es allí cuando Jaime Ayoví aprovechó un rebote que dio el travesaño a partir de un increíble remate de Silva

“La Yoya” ponía el 1 a 1 y abría la ilusión. Luego con el partido liquidado al máximo, tuvo tiempo para una más, instaló el 4 a 1 después de aprovechar un pase de Fernando Zuqui que lo dejó frente al arquero rival y cerró la goleada.

Como en otras oportunidades, finalizado el encuentro, el delantero hizo hincapié en la confianza que les da Sebastián Méndez y agradeció a Dios por su presente.

#UnRecuerdo El Ecuatoriano marcó el 5to gol a Vélez Sarsfield en solo 3 partidos.

Dejá tu comentario