Torneo Transición 2016

Ortiz encendió las alarmas en el Tomba

Ortiz encendió las alarmas en el Tomba
.

Danilo Ortiz terminó el partido con una molestia y el propio jugador se puso en duda para el partido del próximo viernes para enfrentar a San Lorenzo. Le realizarán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Un golpe en el tobillo izquierdo prendió las alarmas del cuerpo médico y técnico de Godoy Cruz. El paraguayo terminó el partido con mucho dolor y se estima que el jugador sufrió un esguince de tobillo que lo podría marginar de las canchas durante dos semanas.

El cuerpo médico liderado por Matías Roby fueron cautos por la dolencia de Ortíz y esperan realizarle estudios para conocer el grado de la lesión.

“Me duele mucho. No creo que pueda llegar al partido del viernes”, fueron las declaraciones del zaguero paraguayo, que además lamentó la lesión por el momento que está pasando en el equipo de Méndez.

En caso de que Danilo no llegará en óptimas condiciones para el partido del viernes, el nombre que toma protagonismo es el de Tomás Berra, el ex Rosario Central volvió a estar en los planes del entrenador e indicaría que le está ganando la pulseada a Sebastián Olivares.

Dejá tu comentario