Actualidad

Méndez habló a la espera del Ciclón

mendez12312314
.

El plantel tombino entrenó por la mañana en el predio de Coquimbito de cara al partido frente a San Lorenzo el viernes en el Malvinas Argentinas. Sebastián Méndez habló con la prensa y confirmó el equipo.

El Gallego se mostró expectante frente al planteo táctico que usará el Ciclón el próximo partido: “Guede tiene la idea sana de salir a jugar atacando, San Lorenzo tiene recambio y  jugadores de buen pie, van a salir a buscarlo sino quedan lejos, en cambio nosotros tenemos la necesidad de ganar para seguir prendidos en la punta”.

Respecto al presente de su equipo el DT respondió: “Los jugadores son los principales artífices de todo, estoy contento por cómo van las cosas, tenemos soluciones desde el banco que funcionan. Tomo todos los partidos como finales, falta muchísimo pero nosotros estamos para pelear”.

El defensor paraguayo, Danilo Ortíz, entrenó con molestias pero no le impedirá estar en el próximo encuentro. En cambio, Gabriel Carabajal se perdería lo que resta del campeonato.

Con estas noticias, Sebastián Méndez paró el mismo equipo que jugó frente a Vélez Sarfield el domingo pasado. De no mediar inconvenientes, el expreso saldrá a la cancha con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Santiago García, Jaime Ayoví.

Dejá tu comentario