Actualidad

Ceballos: “Vamos a ir por todo”

ceballos2132
.

Godoy Cruz entrenó de cara al partido ante San Lorenzo en el Estadio Malvinas. Bodegue.net dialogó con Lucas Ceballos, uno de los protagonistas de este gran momento tombino quien expresó sus sensaciones con respecto a la actualidad del equipo.

Frente a chance de consolidarse en el punta expresó que es algo lindo, sin presión pero con responsabilidad.  “El fútbol tiene momentos y este es un momento muy lindo para Godoy Cruz y nosotros como grupo tratamos de disfrutarlo”

A un día del encuentro con el Ciclón se vio al jugador confiado y con esperanzas de hacer un buen partido. “Mañana tenemos una final con un gran equipo que tiene jugadores desequilibrantes y tendremos que estar atentos los 90 minutos, tener paciencia y  trabajar el partido, de esa manera vamos a sacar un buen resultado”.

Recordando la trayectoria de Lucas Ceballos y teniendo en cuenta que ha pasado por diferentes torneos portando la casaca del Expreso; reconoció que los momentos de tanta satisfacción no abundan. “En el fútbol hay que remarla  y pelearla, y hoy que tenemos la posibilidad estar arriba se disfruta mucho. Estamos todos ilusionados y sabemos que la gente también está ilusionada por eso tratamos de ir partido a partido acrecentando el sueño”.

Godoy Cruz comenzó el torneo con el objetivo de engrosar el promedio pero ahora comienza a pensar en pelear el campeonato. “Nos quedan 7 finales y las vamos a encarar como tal, vamos a ir por todo”.

Con respecto al compañerismo, contó que el grupo humano está unido y el día a día es más llevadero porque hay armonía para trabajar. Cuestión que ha sido reflejada en la cancha principalmente en los partidos que el Tomba arrancó perdiendo, ya que con paciencia y en equipo lograron revertir el resultado.

Ceballos juega por la banda izquierda por pedido del DT Méndez. “Acepté el desafío y trato de ir mejorando. Estoy bien, tratando de ser una opción para el equipo y aportar en ataque que es lo que nos pide Sebastián”.

Dejá tu comentario